Cloud Traffic- Bienvenido al Centro de Ayuda.

CloudBux es una empresa para ganar dolares en la nube. No importa dónde vivas, con Cloudbux puedes Ganar y dolares de una manera muy sencilla.
CloudBux está asociado a páginas que quieren hacer campañas publicitarias y si completas una de estas oferta/acción (descargar una aplicación, llenar un formulario, hacer una encuesta entre otras) obtendrás una bonificación muy buena.

CloudBux te da mucho dinero fácil y sin invertir.  CloudBux Es una de las primeras páginas que trabaja sin comisiones te da el monto completo que has hecho por tu oferta.    Esta es tu mejor eleción para ganar mucho dinero de forma gratuita

Ver página

Cloud bux es muy estricto con los usuarios mentirosos y tenemos un sistema para detectarlos.  Lo ideal para no tener problemas es “No ser un mentiroso”, Como por ejemplo, Si aún no has hecho ninguna oferta y reclamas la bonificación puede que tengas problemas, ya que tenemos un sistema para detectar este tipo de mentiras.

Si no quieres tener problemas, debes “HACER LA OFERTA BIEN” antes de darle al botón reclamar.

Ver página
Son compañías que quieren promocionar sus ofertas/servicios tu trabajo es hacer las ofertas que estas compañías publican

La mayoría de los usuarios de cloudbux después de recibir su primer pago dejan su trabajo por que ganan 100 veces mas.

Ver página
Somos conocidos por tener la mejor atención al cliente de todas y invertimos mucho dinero en empleados de la mejor calidad para tratar bien a nuestros usuarios.

La opción de atención al cliente estará disponible cuando tengas tu primer pago.

Ver página
Es algo que debes llevar a cabo para poder obtener bonificación. Generalmente las ofertas son: Hacer una encuesta, Descargar alguna app, Unirte a un servicio o club, Entre muchas otras
Tu primer pago tarda aproximadamente entre 1 y 30 días hábiles (Este es el tiempo máximo que puede tardar siempre tarda mucho menos), si hiciste todo correctamente posiblemente tu pago llegue en 1 semana.

Luego de recibir tu primer pago todos tus pagos tardarán 2 días hábiles en llegar.

Muy simple solo debes completar toda oferta que salga por ejemplo: Sale una aplicación de batería debes descargarla, Sale que pongas tu numero móvil debes ponerlo y registrarte entre muchas otras ofertas que pueden salir.
Si no tienes referidos probablemente no estés sacando todo el provecho de cloudbux. Te recomendamos tener referidos ya que esta es la forma más eficiente para ganar dinero mientras duermes y sin hacer prácticamente nada.

Te daremos el 50% DE TODO LO QUE HAGA TU REFERIDO

Ganamos una pequeña bonificación que nos dan nuestros socios por publicar las ofertas en nuestra plataforma.
Muy simple solo debes contactarnos.
Estamos cansados de ver a la gente como trabaja duro por tan poco dinero, pues aquí trabajaras poco por mucho dinero.
Puedes registrarte muy fácil solo llenando un pequeño formulario (Te pediremos más información al momento de recibir tu primer pago)